junio 30, 2020

World Hits Radio

Solo Éxitos

«Los Cazafantasmas» prepara una reunión de su reparto original

Después de un éxito en taquilla, logrando ser de las películas mas iconicas de la década de los 80’S. Logrando un reboot en 2016, dirigido por Paul Feig (Aunque no fue bien recibido ni por el publico ni la taquilla). Y una nueva película anunciada para verano de 2020 (Por motivos de la emergencia sanitaria fue pospuesta para 2021) «Los cazafantasmas se han vuelto en un icono, tanto en Estados Unidos, como en el mundo.

Aunque las expectativas por la nueva película son grandes, Josh Gad, el famoso actor, ha creado un canal de Zoom en el cual esta reuniendo al reparto original de diferentes películas clásicas (‘Regreso al futuro’, ‘El señor de los anillos’, ‘Los Gonnies’…) para tratar de reunir a el reparto original.

Aunque aún no hay fecha de esta reunión, Josh Gad ha prometido muchas sorpresas. Recordemos que el reparto lo conformaban Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis (este último falleció en 2014). Rick Moranis se retiró de la actuación y de la vida pública hace casi dos décadas. Así que Gad tiene un reto importante por delante tratando de volver a conseguir que Moranis y sus compañeros de reparto vuelvan a reunirse una vez más.