junio 30, 2020

World Hits Radio

Solo Éxitos

BILLIE EILISH COMPARTE POTENTE REFLEXIÓN TRAS CRIMEN CONTRA GEORGE FLOYD

Estos últimos días hemos tenido un revuelo con todo lo que ha pasado en EE.UU y los artistas no se han quedado atrás como lo es el caso de Billie que dijo algunas palabras

«Tengo una plataforma enorme y me esfuerzo mucho por ser respetuosa y tomarme el tiempo para pensar en lo que digo y cómo lo digo … pero santo Dios, voy a comenzar a hablar», comenzó diciendo Billie.

«Si escucho a una persona blanca decirlo una vez más, perderé la cabeza. ¿Cerrarás la boca?», continuó al polémico lema de que todas las vidas importan.

«Nadie dice que tu vida no importa. Nadie dice que tu vida no es difícil. Nadie dice literalmente nada sobre ti … todo lo que haces es encontrar una manera de hacer todo sobre ti. Esto no es sobre ti», siguió.

«Si tu amigo se corta un brazo, ¿vas a esperar para darles a todos tus amigos una venda antes porque todos los brazos importan? ¡No, vas a ayudar a tu amigo porque tiene dolor, porque lo necesita, porque está sangrando!», reflexionó Eilish.

«Si la casa de alguien se incendió y alguien está atrapado en la casa, ¿vas a hacer que el departamento de bomberos vaya primero a todas las casas de la cuadra porque todas las casas importan?», añadió.

Billie escribió en Instagram, revísalo aquí:

View this post on Instagram

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on